Mr. Brownlife | Dónde dormir en Valencia
Si vas a viajar a Valencia no te pierdas nuestra selección de hoteles para todos los bolsillos en esta hermosa ciudad mediterránea.
Valencia, hoteles, alojamientos, viajar a Valencia, hoteles en Valencia, dormir en Valencia
17233
post-template-default,single,single-post,postid-17233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DÓNDE DORMIR EN VALENCIA

DÓNDE DORMIR EN VALENCIA

No existe ciudad más moderna y tradicional a la vez que Valencia, y esta característica se refleja a su vez en su oferta de hoteles y alojamientos. 

Ciudad grande y con diferentes tipos de barrios y estilos de ofertas para alojarse, resulta muy difícil recomendar explícitamente un hotel en concreto o un alojamiento por encima de otros. Por lo tanto, creemos que ofreciendo un listado de algunos alojamientos interesantes clasificados en función de su grado de exclusividad ayudamos, aunque sea, a poder seleccionar según tus gustos y necesidades.

HOTELES GRAN LUJO


Hotel Las Arenas Balneario Resort

Con una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia, este hotel cuenta con dos piscinas al aire libre y un spa de lujo que ofrece masajes y tratamientos de belleza.

El restaurante Sorolla sirve cocina tradicional con un toque creativo. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé y de aperitivos ligeros en el bar junto a la piscina.

El Palacio de la Música y el puerto de la Copa América están a pocos pasos del hotel. Además, hay 2 estaciones de metro y muchas paradas de autobús cerca. 

The Westin Valencia

Este hotel exclusivo, situado a sólo un kilómetro de la catedral, se encuentra en uno de los edificios modernistas más impresionantes de Valencia.

El centro de bienestar del Westin tiene una piscina terapéutica cubierta de 25 m², sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones y centro de fitness. Hay 8 salas independientes de tratamiento, así como una zona de relajación.

El restaurante El Jardí elabora platos deliciosos de cocina mediterránea y ofrece un ambiente tranquilo para tomar una copa. El h-club Valencia prepara cócteles.

HOTELES 5 ESTRELLAS


Hospes Palau de la Mar

El Hospes Palau de La Mar está ubicado en un edificio del siglo XIX, en el distrito del Eixample Noble, a 15 minutos a pie de la estación de AVE y a 10 de la catedral en el centro histórico de la ciudad.

Tiene un bonito patio interior y un restaurante gourmet especializado en pescado fresco y platos tradicionales elaborados con productos de la zona.

Además, ofrece masajes y tratamientos, así como bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio.

SH Valencia Palace

Ubicado junto al Palau de la Música, a sólo 10 minutos en coche de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 3 kilómetros de la playa de la Malvarrosa, se encuentra el elegante hotel SH Valencia Palace.

Cuenta con una bonita piscina y un solárium en la azotea, además del restaurante Albufera, con una oferta gastronómica muy representativa de la cocina valenciana, elaborada siempre con ingredientes frescos.

HOTELES 4 ESTRELLAS


La Mozaira

La Mozaira es una casa de campo valenciana del siglo XVII situada en los huertos de Alboraya, a sólo 3 minutos en coche de las playas de Valencia y a dos kilómetros del centro de la ciudad.

Cuenta con una piscina exterior y un restaurante que sirve cocina típica del este de Valencia. Los huéspedes pueden recolectar frutas y verduras y pedir que se cocinen en el restaurante. Además, el hotel cuenta con su propia bodega de vino.

Hotel Neptuno

Hotel de diseño, ubicado frente al mar, con vistas al puerto de Valencia y acceso directo a la playa.

Con un pequeño spa y bañera de hidromasaje en la azotea, ofrece también platos tradicionales de arroz y pescado fresco en el bar restaurante frente a la playa.


HOTELES 3 Y 2 ESTRELLAS


Expo Hotel Valencia

Situado a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, este hotel de 3 estrellas, tiene una terraza en la azotea con piscina de temporada y vistas panorámicas a Valencia.

El restaurante del hotel, La Mandarina, sirve platos de cocina mediterránea, que incluyen la típica paella valenciana. Se pueden tomar bebidas en la terraza al aire libre o en el elegante piano bar.

Ad Hoc Carmen

Ubicado en el centro histórico de Valencia, a solo 400 metros de la catedral de la ciudad, este hotel de 2 estrellas, ofrece habitaciones de mobiliario sencillo y moderno con baño privado y WiFi.

Además, cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, perfecto para visitar la playa de la Malvarrosa, situada a 6 kilómetros de distancia.


No podemos olvidarnos tampoco, de la amplísima oferta que existe en la ciudad de alojamientos Airbnb, sobre todo en el Barrio del Carmen y el Barrio de Ruzafa. Ambas zonas explotan el encanto de las viviendas históricas que albergan en sus calles, las cuales se han adaptado a la demanda turística convertidas en modernos y alternativos apartamentos. Entra en su aplicación y podrás ver la cantidad de oferta que existe.

No Comments

Post A Comment