Mr. Brownlife | Bio
14973
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14973,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Bio

¡Sigue mis aventuras por todo el mundo!

Aficionado a las experiencias auténticas fuera de lo común, te propongo que descubras los lugares y las actividades ineludibles para los viajeros en busca de lugares que quizás nunca hayas creído que podrían existir. ¡Haz tu también el viaje de tus sueños!.

¿Quién soy?
Mi nombre es Nathanaël, soy suizo y he decidido hacer de mi vida una aventura. Apasionado por los viajes, el descubrimiento de lugares, momentos especiales y la música, desde mi primer trabajo en la industria hotelera ¡sigo descubriendo el mundo a tiempo completo!

Mi filosofía de viaje se basa en descubrir lugares fuera de lo común, prefiero destinos que tengan un alma real, una historia para ofrecer una experiencia de vida.

Mi vida podría compararse a La vida de un nómada.

Tomé la decisión de hacerme dj y nómada. Para ello, abandoné mi vida cotidiana y comencé a explorar el mundo según mis deseos y mi música.
Mi nueva filosofía de vida se fundamenta en… ¡No más vida ordenada!, vivir una gran aventura pero siempre conciliando nomadismo y experiencias fuera de lo común en relación constante con la música! Es una vida en la que nunca me aburro, donde siempre tengo una multitud de proyectos en curso, una vida que disfruto en cada momento.

Espero poder compartir a partir de hoy contigo estos maravillosos momentos y hacer que desees visitar los lugares que te muestro, así como todos mis consejos y mis buenas direcciones para preparar tus viajes.

El Sr. Brown Life también es más del 50% de mi vida en España y, por lo tanto, es obvio que hay una versión en español. !

¿Para quién va mi página?
Viajeros, exigentes, curiosos, a la moda;
Buscando direcciones, experiencias, eventos;
en su ciudad o para un viaje futuro;
con poco tiempo para búsquedas múltiples;
que amen la buena comida, la buena música
Y siempre buscando nuevas ideas e inspiración.

¿Por qué?
Encuentra direcciones, experiencias y eventos alrededor del mundo.
Ahorrar tiempo de búsqueda
Guarda tus favoritos y evalúa direcciones
Crea libretas de direcciones personalizadas para llevar contigo a todas partes.
¡Déjate inspirar, sueña y vete! Hermosos descubrimientos …

Disfruta!!! de mis Podcasts y Playlists con la música que va acompañando mi vida.